SOBRE MÍ2018-07-09T06:16:18+00:00

TODA UNA VIDA DEDICADA A LA MODA

Foto periodista Laura Chamorro Navarro - LCN

Me llamo Laura Chamorro y soy Licenciada en Humanidades y Comunicación por la Universidad de Deusto. En 2008 entré a trabajar en el Grupo El Diario Vasco. En 2012 desarrollé e impulsé la marca ‘Gipuzkoa de Moda‘, desde agosto de 2015 compagino estas funciones con mi responsabilidad al frente del Clúster ‘Donostia – San Sebastián Moda’ en Fomento de San Sebastián y soy la CEO de LCN Comunicación, una agencia de marketing y asesoramiento en moda.

Directora de Gipuzkoa de Moda – San Sebastián Moda Festival: en octubre de 2012 pongo en marcha ‘Gipuzkoa de Moda‘, una plataforma de difusión territorial a través del programa de televisión, la web, las RRSS y la Semana de la Moda. Como responsable de GdM gestiono los diferentes ejes de la marca y desarrollo un proyecto a lo largo de todo el año, con mayo y octubre como meses clave.

Analizo, selecciono, negocio, programo y coordino, desde la relación con los diseñadores, la composición de los desfiles, la puesta en escena de cada una de las actividades, el desarrollo de showrooms y la gestión de formaciones y conferenciantes.

Tras años especializándome en el sector, no solo como directora de GdM sino como consultora y asesora de marcas vascas de moda a través de LCN Comunicación, en agosto de 2015 entré a formar parte de Fomento de San Sebastián (Concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de San Sebastián) como responsable del Clúster Donostia-San Sebastián Moda, un proyecto y una marca ciudad. Hasta la actualidad he desarrollado el Plan de Acción 2016, 2017, 2018 y 2019, pivotando a un sector que aglutina a más de 300 agentes de la industria.