LAS TENDENCIAS DE PV2020, EN LA CONFERENCIA DE WGSN, EMPRESA LÍDER EN PREDICCIÓN DE TENDENCIAS

El miércoles 12 de junio, una nueva edición de la conferencia de WGSN, empresa líder mundial en predicción de tendencias, ha tenido lugar en el espacio Kutxa Kultur de Tabakalera. 

Laura Chamorro, Responsable del Clúster y Naiara Palacios, Responsable de Kutxa Kultur Moda, han sido las encargadas de dar paso a la ponente, Isabel Mesa, Country Manager de la empresa para España y Portugal, que durante casi 2 horas, ha hecho una repaso de todas las tendencias, colores e imprescindibles que serán protagonistas en la primavera- verano del 2020. A este evento, organizado por el Clúster Donostia Moda de la Concejalía de Impulso económico y Kutxa Kultur Moda, no han faltado diseñadores y marcas locales, estilistas y comercios del sector textil. 

WGSN, cuenta con expertos realizan un seguimiento de tendencias a corto y largo plazo, de productos y hábitos de los consumidores. Ayudan a los comercios, las marcas y los fabricantes más importantes del mundo a liderar con confianza. Además presentan las claves para el buen funcionamiento de una empresa de moda, exponiendo las herramientas para la compra y posterior venta de las colecciones.