COMERCIO, DEPORTE Y CULTURA

Ayer, 22 de mayo, Ernesto Gasco, Teniente Alcalde de San Sebastián y Concejal de Impulso Económico, junto con Iñigo García, gerente de SShops presentaban una nueva iniciativa que premiará a todo áquel que compre en el comercio de proximidad de la ciudad.

A partir del 3 de junio, todo aquel que compre en el comercio local de San Sebastián, podrá optar a entradas, invitaciones o descuentos para acudir a algunos de los principales festivales y actividades organizadas en la ciudad. “En las últimas semanas ya hemos empezado a realizar algunas pruebas piloto a través de nuestra colaboración con Clúster Donostia Moda o el Delteco Gipuzkoa Basket y los primeros resultados han sido satisfactorios”. Ha apuntado Ernesto Gasco, Concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de San Sebastián. “Durante el Mercado de Semana Santa celebrado el jueves y viernes Santo, se repartieron entradas para acudir a los partidos del Delteco GBC. La entrega de dicha invitación se materializaba una vez realizada la compra. Y gracias a nuestra colaboración en GdM San Sebastián Moda Festival PV2019 pudimos repartir invitaciones entre los comercios interesados en acudir a algunas de las actividades del Festival o repartir invitaciones para acudir a los desfiles en el Museo San Telmo. La respuesta en este segundo ejemplo también fue también muy positiva”, concluyó el Concejal.

Contribuir al impulso, el fortalecimiento y la consolidación del comercio urbano, posicionando a San Sebastián como un atractivo destino comercial a lo largo de todo el año es uno de los objetivos de San Sebastián Shops. Promocionar y dinamizar el tejido comercial de Donostia, a través de actividades de dinamización comercial, que beneficien al sector y a la ciudad misma es el reto principal de la plataforma y por ello, aprovechando la llegada del verano, llega el proyecto bautizado como ‘Bono más comercio, igual a Kultura y deporte’.

2019-05-22T01:20:46+00:00mayo 22nd, 2019|