FACE TO FACE ‘GDM SAN SEBASTIAN MODA FESTIVAL’ BY CLÚSTER DONOSTIA MODA

Tres grandes especialistas y representantes de la moda han sido los encargados de la jornada Face to Face organizada por el Clúster Donostia Moda de Fomento de San Sebastián. Esta actividad ha tenido lugar en la Sala de Conferencias del Museo San Telmo. A lo largo de la mañana los asistentes han podido disfrutar de una jornada en la que los ponentes han explicado las claves de sus apuestas por la formación como base para poder internacionalizarse.

Ernesto Gasco, Teniente Alcalde de San Sebastián y Laura Chamorro, directora de GdM San Sebastián Moda Festival han dado comienzo a la jornada que ha llevado el título de ‘La formación: la base de la internacionalización. Yolanda y Cristina Pérez, fundadoras de la marca YolanCris, han explicado como han conseguido llegar a la Alta Costura de París y su evolución de negocio desde sus inicios hasta el día de hoy. La marca donostiarra Zergatik, la Escuela Superior de Moda en Navarra, Creanavarra y BBVA han protagonizado la segunda charla cuyo fin era analizar la internacionalización y la expansión de un negocio de moda. Cómo consiguen las marcas crecer y hacer crecer su proyecto.

Por la tarde, AEG ha sido la encargada de impartir un taller donde los participantes han realizado su propio bolso a partir de materiales reciclados.

2019-05-21T23:07:57+00:00mayo 4th, 2019|