FASHION FRIDAY EN EL CORTE INGLÉS DE EIBAR

Este pasado viernes 22 de marzo ha tenido lugar un nuevo encuentro para los amantes de la moda y las tendencias, un nuevo Fashion Friday en El Corte Inglés de Eibar.

Como es habitual, Laura Chamorro ha presentado y moderado estas charlas que se llevan a cabo entre conocidos influencers del territorio vasco. Jesús Muñoz, personal shopper en El Corte Inglés de Bilbao y Estíbaliz Prieto nos han puesto al día de las tendencias que arrasarán esta primavera- verano, los looks más atrevidos para estar a la última y los imprescindibles que no deben faltar en tu armario. Las influencers Nerea Zusberro y Eider del Prado han sido las encargadas de complementar todos los looks de la mejor manera, dedicando su espacio al calzado y a los complementos.

La parte beauty ha sido a cargo de la marca Benefit, que se puede encontrar en uno de los espacios ocupados por Sephora en El Corte Inglés.

Los asistentes, una vez más han disfrutado de la jornada, considerada ya como el evento que abre la primavera en lo que ha moda se refiere.