PLAN DE ACCIÓN 2019 DEL CLÚSTER SAN SEBASTIÁN- DONOSTIA MODA.

Este pasado día 28 de febrero se ha presentado en Talent House, los nuevos planes estratégicos y los proyectos para este año 2019 además de las nuevas colaboraciones para llevarlos a cabo. En el acto han estado presentes Ernesto Gasco, Teniente de Alcalde y Concejal de Impulso Económico y Laura Chamorro, responsable del Clúster San Sebastián- Donostia Moda.

El Plan de Acción 2019 del Clúster Donostia Moda de la Tenencia de Alcaldía de San Sebastián contempla este año medidas para ampliar la cadena de valor del tejido industrial local relacionado con la moda, y se plantea como objetivo sumar al trabajo con la industria nuevos ejes de acción en turismo y cultura a través de intervenciones como la línea estratégica para convertir la ciudad en un destino de bodas o el I Ciclo de Cine y Moda de San Sebastián.

A la presentación del Plan de Acción del Clúster Donostia Moda también ha asistido el Diputado de Medioambiente, José Ignacio Asensio, para presentar el plan estratégico para el año 2019 de clúster de Moda Sostenible ‘GK Green Fashion’ creado por su Departamento en el año 2017.