DESFILE ASTEKLIMA EN EL PALACIO DE MIRAMAR.

El viernes, 1 de marzo, el departamento de Medio Ambiente y Obras Hidraúlicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa junto con el Clúster San Sebastián- Donostia Moda, han organizado el Desfile Slow Fashion en el Palacio Miramar. El evento, presentado por la responsable del Clúster, Laura Chamorro, ha contado con las colecciones de diseñadores miembros del clúster guipuzcoano de la moda sostenible GK Green Fashion y con la participación de diseñadores nacionales como Susana Álvarez y Lucía de Gustín e internacionales como las firmas Dvotio y Laura Strambi.

El evento, realizado en el marco de la Conferencia Internacional Change the Change, ha acogido las propuestas de los diseñadores gipuzkoanos que apuestan por la sostenibilidad en conciencia con el medio ambiente y en busca de crear una moda con un impacto positivo sobre el planeta.

Skunkfunk se ha encargado de abrir el desfile seguidos de las firmas Mónica Lavandera, Tytti Thusberg, Amarenak o Twin&Chic donde han podido disfrutar los mas pequeños de la casa. Las marcas internacionales Laura Strambi y Dvotio han presentado por primera vez en nuestra ciudad sus propuestas. Susana Alvarez, con tocados de Lucía de Gustín, han sido las encargadas de cerrar la pasarela de este desfile de moda sostenible.