WED IN, LA FERIA INTERNACIONAL DE BODAS EN SAN SEBASTIÁN

La Feria Internacional Wed In se ha celebrado en el Palacio Miramar, con presencia de 35 empresas del sector que han presentado su oferta comercial, desde vestidos de novia y trajes de novio hasta las últimas tendencias de decoración, diseño, coctelería o restauración.
La primera jornada ha estado enfocada a profesionales del sector de las bodas. El evento inaugural ha sido presentado por Laura Chamorro,  se ha podido disfrutar del espectáculo que la Academia Dynamic Dantza ha realizado. Los asistentes al evento han disfrutado de un cocktail de la mano de Sharma Catering.
La segunda, abierta al público, ha estado dirigida a las parejas de novios, con horario de 11h a 20h en la que los asistentes han sido atendidos de forma personalizada por las empresas participantes.
Además se ha realizado un desfile coordinado por el equipo del Clúster San Sebastián- Donostia Moda, en el cual se han presentado las propuestas más actuales del sector nupcial. Alicia Rueda ha abierto el desfile presentando Rock&Love, su nueva colección de WhiteAlice. En el desfile han participado marcas locales como Yolanda Torres, El Atelier Nupcial, Manuela Novias, Sastrería Aldabaldetreku, Susperregi Berria, Davidi Dú, Tuka Estética, Anhelo y Glam Brow Estudio.