E-MODA: EL ECOMMERCE Y LAS REDES SOCIALES EN EL SECTOR RETAIL.

Una nueva jornada de moda se ha dado cita el jueves 31 de enero en Etorkizuna Gunea, el espacio de Etorkizuna Eraikiz en la Plaza Gipuzkoa.

Con el nombre E-Moda se ha querido hacer referencia a la importancia que tiene hoy en día tanto el marketing y la comunicación digital como el ecommerce en el sector retail.

Presentado y moderado por Laura Chamorro, este nuevo encuentro ha contado con la participación de David Juanmartiñena, fundador de Fidenet, experto en ecommerce que ha explicado las pautas a tener en cuenta para llegar al éxito mediante este canal. Antxon Benito, fundador de Sharing Brands, ha dado ha conocer las 6 tendencias futuras en Redes Sociales. Como es habitual en este tipo de encuentros, una mesa redonda centrada en el papel del influencer como parte del marketing de una marca; con Adriana Uribesalgo, directora de Ekomodo e influencer de moda, Nerea Zusberro, comunicadora e influencer de moda, Macarena de León, responsable de comunicación en LCN Comunicación y Antxon Benito.

Una vez más, la sala de Etorkizuna Eraikiz se ha llenado de gente relacionada con el sector de la moda en la ciudad.