NUEVE HOTELES DE SAN SEBASTIÁN VENDERÁN MODA LOCAL

El Clúster San Sebastián- Donostia Moda de la Tenencia de Alcaldía , en colaboración con Adegi, ha puesto en marcha la iniciativa para que las firmas locales den visibilidad a sus colecciones en hoteles de cuatro y cinco estrellas de la ciudad. Los hoteles que han seleccionado las firmas más adecuadas para su espacio además ofrecerán información sobre las nuevas rutas de compras de la ciudad.

El turismo se ha convertido en los últimos años en uno de los motores de la economía textil donostiarra. El objetivo de este proyecto es dar visibilidad y empoderamiento a la marca Made In San Sebastián más allá de nuestro territorio.

En la presentación del proyecto estuvieron presentes las 9 firmas donostiarras y los 8 hoteles de San Sebastián. Box San Sebastián, Joyería Munoa, Tytti Thusberg, Gabriela Muñagorri, Zergatik, Amarenak, Pertegaz, Torrubia&Torrubia y Kionita son las marcas que expondrán sus productos en los hoteles que forman parte de la iniciativa, el Hotel Monte Igueldo, el Hotel Londres y de Inglaterra, el Hotel NH Aranzazu, el Hotel Astoria, el Hotel Arima, el Hotel Lasal, el Hotel Maria Cristina y el Hotel Akelarre.

2018-12-27T16:13:41+00:00diciembre 14th, 2018|