CINCO FIRMAS LOCALES EXPONEN SUS COLECCIONES EN EL CENTRO COMERCIAL GARBERA

Gracias al Clúster San Sebastián- Donostia Moda, cinco diseñadores locales han expuesto sus creaciones en el Centro Comercial Garbera.

Es la cuarta vez que se lleva a cabo una convocatoria en la que diseñadores y marcas participan en el espacio temporal para creadores de moda situado en el pasillo central del conocido centro comercial. En esta ocasión las diseñadoras Maider Alzaga, moda sostenible femenina y Laia Varela, joyas, así como las marcas Muxugorri, moda sostenible infantil, Luhei, moda sostenible y Las Cosas de Valen, complementos, han sido las seleccionadas para vender sus colecciones otoño-invierno en un espacio gratuito durante el mes de octubre. Además, estas cinco firmas locales han tenido la oportunidad de mostrar sus colecciones en el desfile que se llevo a cabo en el Museo San Telmo dentro de ‘San Sebastián Moda Festival’.

A la presentación del acto han acudido el Concejal de Impulso Económico, Comercio, Hostelería y Turismo, Ernesto Gasco, la periodista y Responsable del Clúster San Sebastián- Donostia Moda, Laura Chamorro, la gerente del Centro Comercial Garbera, Nuria Vegas, los diseñadores y también diferentes medios de comunicación y clientes del centro comercial.